ALMACOR: UNA COOPERATIVA DE PUERTAS ABIERTAS


Sin lugar a dudas el cooperativismo  ha sido determinante para el crecimiento del empresario PYME  y su sostenibilidad frente al desembarco, desde la década del noventa,  de inversores internacionales de grandes superficies y las concentraciones de capitales.

 

ALMACOR pone a disposición del pequeño y mediano comerciante supermercadista, una seria de herramientas y toda la fuerza de compra, para permitirle crecer y competir en igualdad de condiciones frente a las grandes cadenas e hipermercados, además de brindar a sus clientes (asociados y no asociados) mejores ofertas y calidad de servicio.

Nuestra política de expansión, sigue una planificación ordenada y estrategias comerciales que surgen del accionar grupal, compartiendo inquietudes, experiencias y problemáticas que nutren y generan el crecimiento integral de cada uno de los socios y no socios. La organización es dinámica, nuestros profesionales y equipo de asesores,  se adelantan a los cambios del mercado con políticas proactivas que permiten una constante evolución.


La entidad se encuentra en continuo desarrollo de un programa permanente de mayor apoyo de las PYMES asociadas y no asociadas, con los objetivos de mejorar la competitividad del grupo, capacitación de los cuerpos empresarios, administrativos y operativos de la membresía servida, convenios inter cooperativos, como así también de inversiones en infraestructura y compra de equipamiento  que permita desarrollar mejores y nuevos negocios.

¿QUERÉS FORMAR PARTE DE ALMACOR?

Te invitamos a completar este formulario y nos contactaremos con vos a la brevedad.







Cooperativa de Provisión y crédito Almacor Ltda.

Av. Velez Sarsfield 4340 (Córdoba)

Teléfono: (0351) 4629634

E-mail: info@almacor.com.ar

2015 ALMACOR ®. Todos los derechos reservados