¿QUIÉNES SOMOS?


La COOPERATIVA DE PROVISIÓN Y CRÉDITO DE SUPERMERCADOS, AUTOSERVICIOS Y ALMACENES MAYORISTAS ALMACOR LIMITADA, esta integrada por una red de supermercadistas que, como empresas particulares e independientes, y utilizando la marca ALMACOR, se extiende a lo largo de toda la Provincia de Córdoba y sur de Santiago del Estero, con más de 53 Supermercados.

 

Con un crecimiento constante desde el año 1984, se ha posicionado en el mercado cordobés por su amplia cobertura geográfica, por su cercanía, al estar inmersos en el centro de cada localidad o barrio, como un referente y por la relación que los une con sus vecinos clientes, generando, en consecuencia, un vinculo cotidiano.

ALMACOR es reconocido por los consumidores tanto por la calidad y prestigio de las marcas comercializadas, como el cuidado  que pone en la economía doméstica, brindado ofertas todos los días gracias a la fuerza cooperativa.

 

ALMACOR es una empresa diferente. Una empresa cooperativa, constituida para unir el poder de compra de pequeños y medianos comerciantes que de esa  manera logran incrementar su capacidad, expandirse a más localidades del interior y de esa manera beneficiar con ofertas y calidad a más personas en toda la provincia de Córdoba y otras

NUESTRA HISTORIA

1980

4 almaceneros suman esfuerzos y crean una agrupación de compra amplia.

1984

La alianza Almacor toma forma legal con 13 miembros.

1985

Se instala el primer depósito cooperativo y oficinas.

1996

Nos mudamos al actual predio de 16.000 metros.

2015

Con 30 años de trayectoria formal, Almacor es una coop. sólida, la de mayor facturación en la pcia. de Córdoba

A comienzos de la década del 80, cuatro colegas almaceneros se proponen sumar sus esfuerzos para crear una agrupación de compra amplia que pudiera integrar a muchos más integrantes.

 

Pronto se sumaron muchos más que, con entusiasmo e informalmente, fueron proponiendo ideas, y con esfuerzo mancomunado, lograron constituir, en el año 1984, la alianza que tomó forma legal con 13 miembros y que finalmente tuvo un nombre que la identificaba: ALMACOR (Alma: almacenes, Cor: cordobeses).

 

La constitución fue en 1984 y en 1985 se instaló el primer depósito cooperativo y oficinas, que fue creciendo y sumando adherentes hasta mudarse al actual predio de 16.000 metros en 1996, ubicado en el acceso sur de la ciudad de Córdoba, donde aloja el edificio en el que se despliega el Centro de Distribución, que alberga las diversas áreas operativas y administrativas, como centro de transferencia para productos secos y frescos,  sala de capacitación, descanso y comedor del personal, salones de atención, sala de Consejo de Administración y área de Administración, Compras y Sistemas. Desde el mismo se atiende toda la logística de compras de las cuentas asociadas y no asociadas, operándose desde un sistema ágil desarrollado a medida y aplicándose a las comunicaciones las nuevas tecnologías disponibles.

 

Hoy y habiendo atravesado crisis y cambios económicos y estructurales ALMACOR es una cooperativa sólida, la de mayor facturación en territorio cordobés.

 

Cooperativa de Provisión y crédito Almacor Ltda.

Av. Velez Sarsfield 4340 (Córdoba)

Teléfono: (0351) 4629634

E-mail: info@almacor.com.ar

2015 ALMACOR ®. Todos los derechos reservados